Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience and Grace

Muy pocas veces me paso que un disco nuevo me gusta a la primera escucha (de hecho, solo se me viene a la cabeza "In Rainbows"), y este es uno de esos.-
Si bien no es una perlita, o un gran disco de esos que hacen historia, sí es un buen disco de rock, de una buena banda de rock (en su mejor momento) , con buenas canciones de rock, donde se nota la madurez musical en las composiciones y los arreglos.
De hecho, el disco es el ganador al Grammy por el mejor álbum de rock y su primer single "The Pretender" por "Best Hard Rock Performance". Dicho sea de paso, para mi es la mejor canción del disco, ya que manejan tensiones a lo largo del tema, matices y colores, sin dejar de sonar una aplanadora. Mas una letra interesante que refleja desde una relación personal hasta una analogía con las fuerzas y el pueblo, los gobiernos y los políticos. Muy interesante. Como lo es también el video de la canción, que le añade un plus de impacto con sus tomas en cámara lenta y la composición de la imagen que refleja una banda enfrentándose, cual boxeador en un ring, con un pelotón de policías armados, y cuyas armas solo son sus instrumentos y la música. Ha! la escena es totalmente minimalista. Increíble! De los mejores videos musicales que he visto.




En fin, destaco del disco: "The Pretender", "Let it Die", "Long Road to Ruin", "Come Alive", "Home", "Strange things have happened".



Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience and Grace (2007)






















  1. The pretender
  2. Let it die
  3. Erasereplace
  4. Long Road to ruin
  5. Come alive
  6. Stranger things have happened
  7. Cheer up, boys (your make up is running)
  8. Summer S end
  9. Ballad of the beaconsfield
  10. Statues
  11. But, honestly
  12. Home
  13. Once and for all (Bonus Track)


Tamaño: 101 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 256 Kbps


Descargar

2 escuchas:

Anónimo dijo...

Amo a ese hombre!!... Buen disco. Gracias por la sugerencia. No me gustan las letras grises con el fondo negro. Demasiada oscuridad para tanta luz. Pero es una opinión.

Brain Damage dijo...

Es un buen disco, me alegro que guste.
Vale tu opinión y gracias por el piropo, estoy buscando un buen template, pronto estará actualizado.
Saludos!